Sobre Sharp

Sobre Sharp
Sobre la base de nuestro credo empresarial «Sinceridad y Creatividad» y  ser una empresa innovadora de productos y servicios, Sharp se esfuerza por convertirse en una empresa única capaz de crear estilos de vida del siglo XXI.
Inicio Sobre Sharp
Sharp España y Portugal
NUESTRA MISIÓN

En Sharp, compañía conocida en el mundo por sus productos y soluciones únicos, nos hemos propuesto buscar un equilibrio entre el tiempo laboral y el personal, con productos capaces de ofrecer ventajas a las personas en el entorno laboral, en casa y en cualquier otro espacio.

Actualmente desde la sede oficina en Barcelona comercializamos todo un conjunto de productos para empresas, como impresoras multifunciones, pantallas profesionales, un abanico de soluciones que se adapta a cada organizaciones para los países España, Portugal e Irlanda.

Para conocer más sobre Sharp;

Valores diferenciales
Responsabilidad Social
Calidad ingeniería
Tecnología
Innovación
Responsabilidad Medioambiental
Sostenibilidad

Nuestra Política Medioambiental Básica es "Creación de una empresa consciente del medio ambiente con sinceridad y creatividad", que se estableció en 1992. Estamos trabajando para lograr un medio ambiente global sostenible mediante la consecución de objetivos a largo plazo establecidos en tres campos de acción con el año 2050 como objetivo: el cambio climático, el reciclaje de recursos y la seguridad.
Trabajamos en el desarrollo de productos y actividades corporativas con conciencia medioambiental y promueve la “Compra Verde”, actividades de compra consciente mediante la adquisición de piezas y materiales con menor impacto ambiental, etc.

Siguiendo este reto de Sharp global, dedicamos en algunas acciones para la contribución local.

COMPROMISO SHARP CON EL MEDIOAMBIENTE Y LA SOCIEDAD
Cumplimento

El cumplimento ISO14001 es nuestro básico dentro de nuestra organización. Siempre enfocamos nuestra actividad considerando la gestión y cumplimiento medioambiental.

Cambio climático

Nos estamos enfrentando al acelerante cambios medioambientales global. Queremos contribuir al futuro del mundo participando al programa de Huella de Carbono, utilizando la Energía verde.

Productos Verde

Esforzamos por reducir el consumo de energía en el proceso de fabricación y el ahorro energético en nuestros productos. También establecemos las propias normas orientadas al futuro, para reducir los efectos de las sustancias químicas en la salud humana, el medio ambiente global y ecosistemas.

ReacH , RoHS Directive, Blue Angel, SDS,

Tratamiento de residuos

Como parte de nuestros esfuerzos por promover la economía circular, fomentaremos el reciclaje de productos y reduciremos la generación de residuos de nuestras actividades. Junto con la organización Ecotic y Ecoembes , promover la sostenibilidad a través de la gestión de residuos.

Quiero que me asesoren