Soluciones Visuales

Soluciones Visuales
Como líder en innovación del sector en el mundo de las pantallas y la tecnología táctil, cuenta con la experiencia y la competencia necesarias para desarrollar las mejores soluciones y monitores de alta calidad para cada escenario.
Inicio Soluciones Visuales
Soluciones Visuales de Sharp que proporciona el último del mercado
Desde pantallas de gran impacto para señalización digital con la calidad 8K hasta la galardonada pantalla interactiva Windows collaboration display con IoT, las pantallas profesionales de Sharp le ayudan a comunicar, colaborar y compartir información de forma inteligente.
GAMA DE PRODUCTO
Pantallas Interactivas

Cuando se trata de monitores de pantalla táctil y tecnología de pantalla interactiva, no hay una solución de «talla única». Este es el motivo por el que hemos desarrollado una gama de pantallas interactivas de diferentes tamaños y formatos, que combina varias tecnologías, específicamente adaptadas a entornos y aplicaciones concretas.

Pantallas Profesionales

Nuestros monitores LCD y pantallas comerciales se han diseñado para funcionar en los entornos más exigentes. Se aseguran de que su mensaje destaca de forma alto y claro, con las resoluciones de Full-HD, 4K incluso hasta 8K. Sea cual sea su necesidad, encontrará una pantalla LCD en nuestra gama de monitores profesionales perfecta.

Ver los modelos
Soluciones para pantallas profesionales

Sharp ofrece algunas soluciones para pantallas profesionales, para sacar el máximo partido.
SHARP Display Connect habilita funcionalidad interactiva en la pantalla BIG PAD y dispositivos móviles, y a través de Sharp Open Architecture Platform facilita la conexión con el mejor software de señalización digital.

Ver los modelos
Pantallas Interactivas
Pantallas Profesionales
Soluciones para pantallas profesionales
Quiero que me asesoren